viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi único proposito con este blog es dar a conocer a ustedes algunos blogs que me han parecido buenos y que han contribuido a mi vida espiritual, la verdad esto no es iniciativa mia porque he sido motivado por otra persona que ha sido la persona a la cual tambien he confiado parte de lo que estoy queriendo empezar con este blog y su nombre es Valerie Acosta y a ella es quien quiero dar todo el crédito, porque ella es quien tomo la iniciativa de hacer traducciones y compartir la historia de vida de muchos integrantes de bandas que particularmente son de mi agrado y tal vez de las personas que lleguen a leer esta entrada, así que aqui les dejo un video que muestra su trabajo.




Pueden contactarse con Valerie:

twitter @mynameisve

E-mail: mynameisve@gmail.com

3 comentarios:

  1. She's so inspiring! Thanks for the video! xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar