martes, 6 de diciembre de 2011

AGUA PARA ELEFANTES.

(Esta es una publicación hecha por Hearsupport
escrita por Matt Greiner, y traducida por mi, pueden encontrar el blog original
aquí)

¿Alguna vez te sentiste amado en sufrimiento? Es sorprendente que un Dios que merece ser amado primero deseo amarnos a nosotros primero (?) Jesús fue enviado al mundo para servir en uno de los más grandes actos de compasión jamás conocido por el mundo que conocemos. Creo que en la compasión es donde el amor encuentra su verdadera cara.
Hay algo en mi cabeza y en mi corazón que está ansioso por amar a una mujer de la misma manera que he sido amado. Yo creo que el amor que he recibido gratuitamente de parte de Cristo me prepara, e incluso me fortalece para amar libremente a la Mujer de mi futuro. Hay algo dentro de mí que quiere hacerla a ella libre. Hay una parte dentro de mí que no parara de ver, hasta que Dios diga: "Ella es para ti, ella es perfecta."
Es al final, que el llegar allí, encuentra su valor. Es al final que la espera por encontrar, vale la pena. No será suficiente para mi encontrar mi casa, en nada que no sea mi hogar, tengo que esperar. Lo siento en cada parte de mí y está sacando la presión e invitándome a tener más paciencia.
Siempre hay una manera en la cual dos personas se conocen. ¿Puedo creer que mi Dios es un Dios que establece enamorados con un amor en marcha?
Con este mismo corazón en este mismo autobús yo te amare. Me pongo a mi mismo aparte en acciones y reacciones. He crecido y he sido quebrantado. He ganado y he perdido. Pero todo es acerca del final. Todo recae en el día que me inclino antes de recibir grandeza, dejando tu mano aparte por la de El (Dejando tu voluntad aparte y aceptando la su voluntad 1).
Me encuentro a mi mismo hoy, un hombre que deseaba ser ya hace un año, y por eso estrecho las manos con la Gracia. Mi Jesús es fiel, yo le falló a El una y otra vez. En los lugares que me comprometí a no caer, he caído. En los lugares que jure nunca volvería a visitar, de hecho los he vuelto a visitar como si fuera a encontrar permanencia ahí. Pero he estado buscando mis sentimientos por ti Mujer, en vislumbrando la realidad del amor y el dolor, de la compasión y el orgullo.
Mi esperanza está en ti, toda mi esperanza está en ti. Tal vez me he alejado del camino una y otra vez. Pero a ti voy a volver, una y otra vez. Y me encuentro en un bus transportándose desde Alemania a Suecia, dándome cuenta de mi responsabilidad de recordar mi pasado, para así poder crear mi futuro. Dios llévate la fantasía y dame amor en lugar de ello.

Ora esto:
"En ti ¡Oh! Señor confió todo mi ser. Yo creo que tú eres el principio y el fin. Y creo que tú empezaste un buen trabajo en mí y seguirás haciéndolo hasta el final. Por favor empieza la relación de mi futuro. Por favor guía la relación de mi presente. Por favor restablece la relación de mi pasado. Por favor guía mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario