lunes, 19 de diciembre de 2011

INFECCIÓN DE PERFECCIÓN

(Esta es una publicación hecha por Jarrid Wilson, traducida por mi, pueden encontrar el blog original
aquí)

La iglesia...
Hogar para muchos, pero también temida por varios, ¿Por qué?
Mucha gente piensa que no son los suficientemente buenos para atender a la Iglesia, pero la Iglesia fue simplemente establecida por tal razón. La iglesia no está hecha para el perfecto, sin tacha y limpio, fue establecida para el imperfecto, desanimado y sucio, es para aquellos que buscan ser limpiados.
Es un hospital para el enfermo y una tienda de partes para el quebrantado (el roto). Así que, ¿Por qué tanta gente tiene la impresión de que debe buscar cierto grado de "bondad" antes de asistir?
La respuesta: Es tu culpa, es mi culpa, es nuestra culpa.
La iglesia de hoy ha puesto accidentalmente a una persona de perfección, una infección de perfección incluso, la cual hace que tu de alguna manera te conviertas en cierto alguien antes de empezar a buscar un cierto lugar.
Pero si la iglesia se supone debe ayudar a llevarte allá, ¿Cómo se espera por lo menos alcanzarla si no eres aceptado en ella? Esto contradice el Evangelio. Y con esto no estamos llevando salvación en aceptación de Jesús, sino complaciendo al hombre.
Ninguno de nosotros es perfecto, pero a través del amor y la esperanza de Jesús, nosotros podemos encontrar una solución para un cambio.
A través del sacrificio de Jesucristo, que nos ha dado una segunda oportunidad, recuerda lo que El hizo, recuerda lo que El dijo, recuerda que antes de que fueras un creyente, tu no fuiste uno, el hombre o la mujer que está al lado tuyo merece la misma gracia que tu recibiste.
Cambiemos al mundo.

- Jarrid Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario